Extrajeron los Juegos del Parque para su arreglo

Comentarios desactivados en Extrajeron los Juegos del Parque para su arreglo 15

Durante estos días varios juegos del Parque Quirós, fueron trasladados al Corralón Municipal para su mejora y optimización en el marco del programa “Día del Juego” que organiza la Municipalidad de Colón a través de la Secretaría de Políticas Sociales y Salud.

El próximo miércoles 28 de mayo se instrumenta de manera mundial esta recordación donde el objetivo promover que el jugar es un derecho indispensable para el niño y otras etapas de la vida, cumplimentándose el Artículo 31 de la Convención sobre los Derechos del Niño de las Naciones Unidas, indica que jugar es un derecho.

Es por este motivo que se organizan estas tareas para poner en valor los distintos espacios públicos donde los juegos presentan algunos inconvenientes, como el Parque Quirós, Plaza Artigas y la zona del bajo costanera.

Además de la participación de las Secretaría de Obras y Servicios Públicos y la Secretaría de Políticas Sociales y Salud, conforman las actividades ANAF y el Área Joven más la presencia de adolescentes de PECU, lo que también marca la solidaridad de los jóvenes.

www.discofm.com.ar