Falleció un motociclista que había resultado herido tras chocar y matar a un peatón

Comentarios desactivados en Falleció un motociclista que había resultado herido tras chocar y matar a un peatón 6

Falleció el motociclista que había atropellado y matado a un peatón en San José de Colón.

Se trata de Walter Rubén Ponzoni Ruíz, de 26 años, que se encontraba internado en estado delicado, luchando por su vida, desde la noche del jueves 28 de enero, cuando se produjo el fatídico choque en Avenida Mitre y Belgrano de San José, que también le costara la vida a otro hombre.

En esa oportunidad, alrededor de la hora 21.30, se produjo un siniestro, protagonizado por una moto marca Honda CG Titan 150, con dominio colocado, conducido por Ponzoni Ruiz, quien viajaba con un acompañante de 17 años.

El rodado se dirigía en sentido norte-sur cuando, tras pasar Belgrano, por causas que se tratan de establecer, colisionaron a un hombre que iba caminando, ya que había dejado estacionada su camioneta en las inmediaciones. Producto del fuerte impacto, este último perdió la vida.

La persona fallecida fue identificada como Jorge Jesús Sanner de 69 años, con domicilio en el barrio. Los ocupantes del rodado fueron trasladados al hospital local, el conductor sufrió heridas de gravedad, por tal motivo fue trasladado al Hospital San Benjamín e internado en Terapia Intensiva. Finalmente, este martes a la noche se produjo su deceso.

Los restos de Ponzoni, no serán velados por estar en vigencia del Decreto Municipal y las medidas dispuestas por el Gobierno Nacional en el marco de la Pandemia. Serán inhumados este miércoles a las 10 en el Cementerio de la ciudad de San José, según publicó San José Web.