Se produjeron accidentes de tránsito en la ruta 135 y en el Km 199 de la Autovía Gervasio Artigas

Comentarios desactivados en Se produjeron accidentes de tránsito en la ruta 135 y en el Km 199 de la Autovía Gervasio Artigas 1

Accidente en el km 11,5 de ruta 135

Ayer personal policial interviene por accidente de tránsito en  ruta 135 km 11,5. Lugar donde se produce una colisión entre una moto y una camioneta. La motocicleta marca Motomel, modelo Skua, de 250 cc,  conducida por  un ciudadano de 33 años, domiciliado en Colón y en la misma dirección circulaba un masculino de 60 años , domiciliado en la ciudad autónoma de Buenos Aires a bordo de su vehículo Peugeot, modelo Partner. En el lugar se hace presente Emer, quienes trasladan al conductor del rodado menor quien resultó lesionado.  

 Accidente en km 199 de la autovía

Comisaría Ubajay interviene por un accidente de tránsito ocurrido en la víspera alrededor de las 19.30 hs  en el km 199 de autovía Gervasio Artigas, observando que en el sentido de sur a norte sobre banquina izquierda un camión volcado, marca Ford Cargo, con semirremolque, siendo conducido por un ciudadano de 21 años, domiciliado en San Salvador, quien era acompañado de un masculino de 20 años,  quienes se hallaban atrapados en la cabina, siendo auxiliados por personal de bomberos, los mismos transportaban broza desde Concepción del Uruguay hasta San Salvador, quedando toda la carga sobre el tramo con sentido norte sur, se asiste el tránsito con corte parcial del tramo de norte a sur. Son trasladados para ser asistidos por sus lesiones.