CAFESG se apresta a concluir la nueva obra de pavimentación de calle Concejal Veiga

Comentarios desactivados en CAFESG se apresta a concluir la nueva obra de pavimentación de calle Concejal Veiga 63

Abarca desde Presidente Illia a Moulins e incluyó desagües cloacales y conexiones de agua.

La Comisión Administradora para el Fondo Especial de Salto Grande (CAFESG) ejecutó el 98% de la obra de pavimentación de calle Concejal Veiga de Concordia, entre avenida Presidente Illia y calle Moulins, cuya finalización se prevé para los próximos días.
Los trabajos se han desarrollado conforme a los plazos establecidos en el contrato de obra, y una vez concluidos habrán insumido una erogación final de 4,7 millones de pesos por parte del organismo provincial.

Esta nueva obra de pavimentación de calle Concejal Veiga –de cuatro cuadras de extensión– comprendió no sólo los trabajos que conformaban el paquete estructural del pavimento, sino también la renovación de conexiones de agua potable y desagües cloacales nuevos en reemplazo de los que no se encontraban en forma reglamentaria, de acuerdo a lo especificado por Obras Sanitarias Municipal, además de la realización de las conexiones faltantes.

Una vez habilitada la obra, esta arteria clave para el ingreso y egreso de Concordia desde y hacia el norte –paralela a avenida Monseñor Tavella– quedará totalmente asfaltada entre bulevar Ayuí Oeste y Moulins. Actualmente Concejal Veiga está pavimentada entre Presidente Illia y Ayuí Oeste, una obra que CAFESG concretó en dos etapas, con una inversión de alrededor de 31 millones de pesos, y que incluyó también varias cuadras de calles perpendiculares, aledañas al hospital Delicia Concepción Masvernat.

En una cuarta y última etapa la intención de CAFESG es asfaltar Concejal Veiga entre Moulins y Ricardo Rojas (4 cuadras más).

www.discofm.com.ar