Es entrerriano el hombre que murió junto al hijo tras ser chocado por empresario

Comentarios desactivados en Es entrerriano el hombre que murió junto al hijo tras ser chocado por empresario 1

Los análisis realizados a la expareja de la bailarina Lourdes Sánchez, Matías Piattoni, que los atropelló en la provincia de Corrientes donde últimamente se encontraban radicados, arrojaron la presencia de alcohol y droga, según informaron fuentes oficiales que investigan el hecho. El informe que recibió la Fiscalía detalla que el empresario gastronómico había consumido Metilendioxi-metanfetamina (MDMA), “una droga de diseño comúnmente encontrada en las tabletas de éxtasis”, confirmó una fuente judicial.POLICIALESDetectaron droga y alcohol a empresario que chocó y mató a un hombre y su hijo

Imputado

Piattoni se encuentra imputado por el delito de “Doble homicidio culposo”, tras protagonizar el siniestro vial que el pasado sábado terminó con la vida del cabo del Ejército Ángel Ezequiel González (33) y su hijo Mateo (12). Desde ese mismo momento, se encuentra detenido en la Comisaría Novena de la capital correntina.
Además, “tenía 1,75 gramos de alcohol por litro de sangre y 2,00 gramos de alcohol por litro de orina”, precisaron luego.