La Municipalidad de Pueblo Liebig invita a inscribirse en las nuevas becas 2021

Comentarios desactivados en La Municipalidad de Pueblo Liebig invita a inscribirse en las nuevas becas 2021 0

El Instituto Becario habilita hoy la inscripción para las becas secundarias en todos sus programas. La misma se lleva a cabo única y exclusivamente en forma virtual en www.institutobecario.gov.ar Los estudiantes que deban hacer la renovación de su beneficio deben ingresar con su usuario y contraseña y completarán los campos que se les solicite. En tanto, para las becas nuevas el solicitante creará un usuario con contraseña siguiendo los pasos con los que cuenta el sistema de trámite online.

⚠️

Requisito para obtención de cupo, deberán tener aprobadas la totalidad de las materias. Además deberán presentar su constancia de alumno o alumna regular o la inscripción al ciclo lectivo 2021.

👉

Los aspirantes deberán tener tres años de residencia en la provincia, como mínimo. En el caso de que esta situación no figure en el documento de identidad, deberá presentar los tres últimos boletines de calificaciones.Todos estos documentos deberán fotografiarse y enviarse como archivo adjunto del trámite online dentro del mismo sistema.