Todo lo que necesitás saber sobre la vacunación Covid-19

Comentarios desactivados en Todo lo que necesitás saber sobre la vacunación Covid-19 0

Desde el área de Salud de la Municipalidad de San José creamos diferentes canales de consulta y asesoramiento respecto a la vacunación contra el Covid-19. No es un espacio para inscribirse, ni solicitar turnos.

🏥

Como ya es conocido y fue informado, ya está habilitada la página del Ministerio de Salud http://www.entrerios.gov.ar/msalud/. Así como también, la línea de teléfono 0800 888 8228. Allí deben registrarse las personas mayores de 70 años, a fin de expresar su voluntad de vacunarse contra el COVID 19. Siendo este el Sistema Informático de Registro unificado de nación/provincia.

‼️

Queremos recordar además que registrarse no implica solicitar un turno ni una reserva para aplicarse la vacuna. Una vez que las dosis estén disponibles y el cronograma de vacunación esté confirmado vas a recibir una notificación.En el horario de 7 a 13 podes dirigirte o comunicarte a los siguientes espacios, siempre con DNICaps Nicolás Tavella, Barrio El Colorado. Teléfono: 3447641917CIC, Barrio El Brillante. Teléfono: 438374Cpas Osvaldo Griffre, Barrio Perucho Verne. Teléfono: 3447505817O podes escribirnos via e-mail a: vacunacion@sanjose.gob.ar