La Federación Médica pedirá un aumento del 35 por ciento a las obras sociales

Comentarios desactivados en La Federación Médica pedirá un aumento del 35 por ciento a las obras sociales 17

El presidente Federación Médica de Entre Ríos (Femer), Rodolfo Nery, informó que pedirán un aumento del 35 por ciento a las obras sociales y un porcentaje similar a las prepagas. Quieren sentarse a negociar en marzo sino podría peligrar la continuidad de las prestaciones con aquellas que no revean sus aranceles.

Según contó Nery a APF Digital, este miércoles se reunió el Consejo Directivo de la Federación Médica para tratar fundamentalmente el tema arancelario.

«Expuso primero el contador sobre el tema inflacionario, cuánto había sido, y se decidió solicitar un 35 por ciento de aumento a las obras sociales y una diferencia con las prepagas porque hay un desfasaje, con algunas más y otras menos», indicó.

Concretamente, van a enviar notas a cada entidad donde «se pide acordar una nueva pauta arancelaria y sino quedaría sin servicio», comentó, añadiendo que la idea es sentarse a negociar en marzo.

«La mayoría de los convenios están firmados con la pauta del año pasado desde abril o mayo y no ha habido un acomodo de aranceles», dijo.

www.discofm.com.ar