El Intendente de Liebig Julio Pintos gestionó distintas obras y equipamiento ante Nación

Comentarios desactivados en El Intendente de Liebig Julio Pintos gestionó distintas obras y equipamiento ante Nación 1

El viernes, el Sr. Intendente, Julio Pintos, mantuvo una jornada de trabajo en el Ministerio del Interior de la Nación, gestionando importantes obras y equipamiento para la Municipalidad.

✔️

La primera reunión se realizó en la sede del Ministerio con el Director Nacional de Asuntos Municipales Sr. Joaquín Bezi.

👉

Desde el Municipio, se presentaron y gestionaron proyectos urbanos referentes de las distintas áreas de trabajo del municipio, para beneficio de nuestra ciudad.Se solicitó el acompañamiento en la mejora de equipamiento vial destinado al mantenimiento de las calles y obras públicas, con el objeto de mejorar e intensificar el trabajo en las distintas arterias del Pueblo.En particular, mediante el PROGRAMA DE ASISTENCIA PARA LA MEJORA DE LOS GOBIERNOS LOCALES “MUNICIPIOS DE PIE” de la SECRETARIA DE MUNICIPIOS DEL MINISTERIO DEL INTERIOR, se presentó un Proyecto de Inversión para la mejora de la Gestión del Municipio solicitando el financiamiento para la adquisición de una motoniveladora 0 km por un valor estimado de $ 11.565.319,15.-