Se enojó por el volumen de la música y atacó dos autos a martillazos

Comentarios desactivados en Se enojó por el volumen de la música y atacó dos autos a martillazos 0

En las últimas horas de este fin de semana, un hombre que reside en el barrio San Carlos de La Plata (provincia de Buenos Aires) atacó a mazazos los vidrios de dos autos que estaban estacionados en la calle. El hecho, ocurrido durante la madrugada de este domingo en la intersección de la calle 46 con 138 y 139, quedó registrado por las cámaras de seguridad de la zona. El diario Crónica consignó que un denunciante declaró que la reacción de violencia habría sido “por el volumen de la música”.

El hecho se extendió durante veinte minutos, en los cuales el agresor rompió un farol, una luneta, y dos ventanillas. Al terminar, se fue a pie.
“Se ve que lo que originó todo esto fue el volumen de la música. No se quejó nadie más. Le molestó la música. Primero arrancó tirando piedras. Algunas cayeron al piso y por suerte no nos pegaron en la cabeza. A las 1.55 volvió y rompió dos ventanillas del Corsa. Luego, se fue y volvió para romper los vidrios del (Ford) Ka”, le dijo el denunciante al diario platense El Día.