Un policía murió ahogado en aguas del río Paraná

Comentarios desactivados en Un policía murió ahogado en aguas del río Paraná 0

Un suboficial de la Policía de Misiones murió ahogado anteayer en aguas del río Paraná, en la localidad correntina de Ituzaingó, mientras se hallaba con un grupo de amigos, en la ribera de un paraje llamado Santa Tecla.

Confirmaron que esta persona fue identificada como Pablo Alejandro Benítez de 30 años, domiciliado en Posadas. El lunes cerca de las 17.30 estaba con varios amigos descansando en el lugar, cuando ingresaron al río, en un momento se sumergió en el agua y no volvió a salir.

En ese momento sus conocidos lo comenzaron a buscar y lo sacaron del fondo del río inconsciente.

Luego lo llevaron hasta la ruta donde una ambulancia lo trasladó hasta el Hospital Ricardo Billinghurst, donde ingresó aproximadamente a las 18.15 ya sin vida.

Desde la Unidad Regional VI de Ituzaingó informaron que era un cabo de la Policía de Misiones, quien se ahogó en las aguas del río Paraná, a la altura del Paraje Santa Tecla, ubicado en Ruta Nacional 12, pasando la intersección con Ruta 120.

De acuerdo con el relato, al ser llevado en ambulancia hacia el Hospital Dr. Ricardo Billinghurst, lamentablemente falleció sobre Ruta 12, ya que ingresó al centro de salud sin signos vitales.