Se inscribe para la Escuela Municipal de Guardavidas de Colón

Comentarios desactivados en Se inscribe para la Escuela Municipal de Guardavidas de Colón 0

La Municipalidad de la Ciudad de Colón informa que se encuentra abierta la inscripción para la Escuela Municipal de Guardavidas. La Formación Profesional tiene una duración de diez meses, y la Municipalidad proveerá las instalaciones y los elementos necesarios para el dictado. El cupo es de veinte personas y la modalidad será presencial, con una cuota mensual para el ciclo lectivo 2021 de $1.800 mensuales para residentes de la ciudad de Colón y de $2.800 para no residentes. Esta propuesta con amplia salida laboral incluye a jóvenes con una profunda vocación por el otro.

La inscripción para ciclo lectivo 2021 estará disponible hasta el 15 de marzo. La coordinación de la Escuela está a cargo del Profesor Walter Tohaig junto a un equipo de profesionales docentes para las respectivas materias.

Los graduados de la Escuela serán poseedores de la libreta habilitante para trabajar en ámbito público y/o privado, según lo requerido por la Ley provincial 9.826 mediante convenio con el Instituto Superior del CAE (ISCAE) firmado en 2020, que impulsa y promueve la capacitación y formación profesional de guardavidas en la ciudad de Colón.

Por mayor información y para acceder al formulario de inscripción, los interesados pueden ingresar a www.colon.gov.ar/escuelaguardavidas