La Municipalidad de Pueblo Liebig, participó de la jornada “ALMA DE YATAY” que se realizó en la reserva natural La Aurora del Palmar

Comentarios desactivados en La Municipalidad de Pueblo Liebig, participó de la jornada “ALMA DE YATAY” que se realizó en la reserva natural La Aurora del Palmar 6

Un destacado evento del orden turístico y social, el cual busca revalorizar el fruto de la palmera Yatay, por medio de gastronomía, rescate, identidad e investigación, beneficios y dar a conocer a la población su utilidad. Remarcar también la importancia turística en la zona.En la misma se realizaron encuentros, charlas, capacitación gastronómica y conferencias, donde se difundio la importancia de realizar anualmente la jornada Alma de Yatay, red Yatay, economía circular y las propiedades y aportes nutricionales del Yatay.

🌴

Se compartieron experiencias de cada ciudad, con respeto a la expectativa de comunicación y promoción.De la jornada participaron las diferentes áreas de turismo de las localidades de la región, representantes provinciales, contando con la presencia de la Secretaria de Promoción Turística de la Nación, la Sra. Yanina Martínez.

👉

Acompañando el evento, la Municipalidad de Pueblo Liebig, estuvo representada de modo presencial, por la Coordinadora de Turismo, Sra. María Jesús Caviglione.