Emprendedores se capacitaron en San José

Comentarios desactivados en Emprendedores se capacitaron en San José 25

En el segundo módulo se trabajó en la estructura de gastos y costos de una unidad de negocios. Las capacitaciones gratuitas son organizadas por la municipalidad.

CAPACITACION A EMPRENDEDORES  16-5-2014 (1)

Dictado por profesores de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN), asistidos por alumnos avanzados de la Carrera de Licenciatura en Organización Industrial, se desarrolló el segundo módulo de capacitación para emprendedores de San José que se encuentran trabajando junto al municipio en diferentes políticas de desarrollo de este importante sector de la economía local.

En la oportunidad, el trabajo se focalizó en los costos que tienen que tener en cuenta las personas que realizan algún emprendimiento de tipo productivo o de servicios, focalizando en temas como gastos fijos y variables, costos fijos y variables, la importancia de reducir los costos fijos, inversión inicial y costos totales del emprendimiento.

La capacitación totalmente gratuita se llevó adelante en el Museo Histórico Regional con la participación de veinte emprendedores, y forma parte del programa de capacitación, fortalecimiento y desarrollo de los emprendedores que lleva adelante el municipio con el apoyo de la mencionada institución educativa.

www.discofm.com.ar