Nuevo encuentro en el Ciclo Doble Horizonte junto a Santiago Moreyra y Jo Ghiglione

Comentarios desactivados en Nuevo encuentro en el Ciclo Doble Horizonte junto a Santiago Moreyra y Jo Ghiglione 1

Doble Horizonte es una propuesta de Casa de la Cultura de Entre Ríos, organismo dependiente de la Secretaría de Cultura de Entre Ríos, que se realiza en conjunto con el Punto Digital Paraná.

Sobre los artistas

Santiago Moreyra es artista de Paraná. Cursó estudios en la Facultad de Artes de la Universidad Autónoma de Entre Ríos participó en diversos talleres y seminarios de relevantes artistas. Dicta taller de dibujo para principiantes y avanzados desde 2014. Ganó numerosos premios en la disciplina dibujo a nivel local, provincial y nacional. Realizó murales conmemorativos en el interior de la provincia.

Jo Ghiglione es un músico nacido en Nogoyá. Su aprendizaje con la música comenzó a los 6 años cantando y acompañándose con la guitarra en diferentes formaciones. Se recibió con una tecnicatura en guitarra en el Centro Polivalente de Arte de la ciudad de Ushuaia. Luego estudió la carrera de Licenciatura en Música con orientación en música popular en la Facultad de Bellas Artes de la Universidad Nacional de La Plata.

Ha integrado diversos proyectos musicales tales como Dúo Brarda-Ghiglione (folklore), Dúo Ojeda-Ghiglione (folklore), Jo Ghiglione Grupo, Son Canela (Música Latina), Ensamble Litoral, Sr Colombia, entre otros. Ha compartido escenarios con Ana Prada, Gonzalo Aloras, Guillermo Vadalá, Santiago Feliú, Patricio Hermosilla, Juan Carlos Mora, Marvin Diz, Emmanuel Álvarez, Seba Ibarra, entre otros.

Actualmente forma parte del sexteto Almalegria (dirigido por Carlos Aguirre) y el Sebastián Macchi Trío.

Modalidad presencial con reservas

El evento se realiza mediante reserva anticipada de localidades y respetando los protocolos sanitarios.

Las entradas deberán reservarse con anticipación completando el formulario del siguiente link: http://bit.ly/ReservasDeLaCasa o por Whats App al número 3435094207, quedando sujetas a la capacidad del lugar según protocolos y situación epidemiológica al momento del evento. En caso de suspensión y/o reprogramación del mismo la reserva deberá efectuarse nuevamente.

Efectuada la reserva y verificada la disponibilidad se les enviará confirmación con las indicaciones a seguir para el día del evento, y las recomendaciones sanitarias.

Por streaming

Para que la propuesta pueda ser apreciada por todos los entrerrianos, se pueden ver las emisiones por streaming a través de las redes de la Casa de la Cultura pudiendo ingresar al canal de Youtube https://www.youtube.com/channel/UC-JICurci8B92MkoTyAdyWQ

O al canal de Facebook de Casa de la Cultura: https://www.facebook.com/casacultura.entrerios/