El Intendente visitó el Jardín Municipal Evita a días que comience la obra de ampliación de sus salas

Comentarios desactivados en El Intendente visitó el Jardín Municipal Evita a días que comience la obra de ampliación de sus salas 1

El Intendente Gustavo Bastian, acompañado por el Secretario de Salud y Bienestar Social, recorrió el Jardín Municipal Inicial Evita e hizo entrega de kits escolares para el desarrollo lectivo.

En la oportunidad dialogaron con trabajadores y trabajadoras de la casa educativa respecto a educación, el estado del jardín, las problemáticas y las necesidades que existen.

Asimismo, el Intendente visitó el espacio donde el próximo lunes comienza a construirse la ampliación de una sala destinada a niños y niñas de 3 años porque su actual aula será un lugar educativo más que funcionará como jardín maternal para bebés desde los 45 días.

Recordemos que esta ampliación nace de la presentación de un proyecto de ordenanza del ejecutivo, que plantea ampliar la franja etaria y horaria de la población de niños y niñas que concurren al jardín municipal. Con dicho proyecto el Municipio busca Contemplar una mirada más social al lugar, donde puedan acercarse las familias, sentirse acompañadas y que el jardín sea un espacio donde los equipos multidisciplinarios del gobierno puedan acompañar cada realidad.