Artesanos destacados de San José participaron de la Fiesta Nacional de la Artesanía

Comentarios desactivados en Artesanos destacados de San José participaron de la Fiesta Nacional de la Artesanía 181

Los sanjosesinos mostraron originales trabajos en platería, vitreaux, joyería y tejidos entre otros.

Artesanos de San José cautivaron con sus bellezas artísticas a miles de personas que asistieron a la tradicional fiesta colonense de la cual son protagonistas.

ARTESANOS SANJOSESINOS 2

Entre las especialidades se pudo apreciar el sutil trabajo encantador de Rusbella BochatÓn con sus creaciones en tejidos. Si hablamos de joyería de autor y piedras preciosas, Federico Pedreira y Analia Ferreira mostraron en cada noche sus originales diseños.

En cuanto a la imagen impactante del vitreaux, el ítalo argentino, Nicola Orsi, juega con diversos matices y composiciones en vidrio dentro de sus creaciones, que han dejado perplejo a más de un visitante en su stand.

No pudo faltar la tradicional platería de Daniel Bravo que genera un encanto especial en cada uno de esos formidables mates, cuchillos, entre otros.

Para finalizar, Ramón Muñoz especialista en joyería de huesos y astas es dueño de una apasionante historia que muestra en cada una de sus notables producciones.

De esta manera, como si el alma de cada pieza estuviese esperando ahí por la creación de ellos, los que le dan vida a su elegancia y esplendor ante la atractiva mística que despierta en cada hipnosis visual, lo que retrata la belleza que enfundan y despliegan los artesanos.

www.discofm.com.ar