En quince días comienzan con la optimización del Plan Orbe de Colón

Comentarios desactivados en En quince días comienzan con la optimización del Plan Orbe de Colón 59

Durante el año pasado la Secretaria de Políticas Sociales y Salud, Miriam Lambert, mantuvo distintos encuentros con los vecinos del Plan, denominado popularmente Orbe (Plan Jorge Washington) para poder dar solución a los inconvenientes que allí se presentan, como filtraciones de humedad principalmente.

A partir de aquel momento la funcionaria junto a su equipo de trabajo elaboraron el proyecto que fue gestionado e insertado en el denominado Mejor Vivir II en el cual asisten a los planes (FONAVI).

Luego de la tarea desarrollada por Miriam Lambert ante los organismos nacionales y provinciales, se informó el viernes, que en los próximos quince días comenzarán con los esperados trabajos de optimización. El sábado, en tanto la Secretaria y su grupo de trabajo mantuvieron una reunión con los vecinos para coordinar las primeras acciones.

En el proyecto elaborado por la Secretaría, se ideó un cobertor de material el que será construido dentro de este programa de mejoramiento, por lo que se llamará a licitación para dicha obra.

Hogar para Mujeres en Situación de Violencia

El próximo 08 de marzo se estará inaugurando esta significativa obra en la ciudad de Colón, en estos momentos se avanza en la obra, donde se colocan las aberturas. Además una Cooperativa de Trabajo llevará adelante a partir de los próximos días las obras externas a la mismas, como es la construcción de la vereda y el paredón.

www.discofm.com.ar