Esta semana entregarán útiles escolares en las Sedes Barriales de la ciudad de Colón

Comentarios desactivados en Esta semana entregarán útiles escolares en las Sedes Barriales de la ciudad de Colón 33

La Secretaria de Políticas Sociales y Salud, Miriam Lambert, mantuvo el encuentro semanal con todos los coordinadores de las Sedes Barriales de la ciudad como lo realiza de manera semanal, donde además de brindar solución a las distintas problemáticas que se suceden en los barrios, se coordinan acciones en conjunto entre el estado municipal y estas dependencias.

Luego de la reunión se dio a conocer que esta semana se entregarán los útiles escolares, guardapolvos y zapatillas a los niños y niñas que concurren a las sedes ante el inminente comienzo del ciclo lectivo.

Además se coordinó una reunión con la Directora Departamental de Escuelas, Mariela Serpa y el Director de Cultura, Francisco Rodríguez, para proyectar las diversas capacitaciones que se brindarán en las diferentes Sedes Barriales en el transcurso de este año.

Además como realiza semanalmente, la Secretaria, recibió las inquietudes y problemáticas de los distintos barrios. “La información que brindan las coordinadoras es fundamental, porque luego en base a esos datos se trabaja en dar la solución a los diferentes sectores de la ciudad.

www.discofm.com.ar