Festejos por el 25 de Mayo en Plaza Washington y Velada de Gala en el Teatro Centenario

Comentarios desactivados en Festejos por el 25 de Mayo en Plaza Washington y Velada de Gala en el Teatro Centenario 32

La Municipalidad de Colón, a través de la Dirección de Cultura, programó los festejos para un nuevo aniversario de la conformación de la Primera Junta de Gobierno, a 204 años de aquel suceso histórico.

En primer lugar se programó la Velada de Gala en el Teatro Centenario, el sábado 24 de Mayo, comenzando a las 21:30 horas con entrada libre y gratuita. En este evento participará el folclorista Jorge Herrera (revelación y consagración del Festival de Jesús María) acompañado además por artistas locales. A las 00:00 horas se procederá a cantar el Himno Nacional Argentino.

El domingo 25 de mayo en tanto, las actividades se desarrollarán en Plaza Washington a partir de las 10:00 horas. De la misma participará la Comisión Organizadora del Sesquicentenario quien realizará una interpretación de los sucesos ocurridos aquel histórico 25 de mayo de 1810.

“Invitamos a toda la comunidad a sumarse a los festejos patrióticos tanto a la Velada como el 25, los que marcan y generan identidad” expresó el Director de Cultura, Francisco Rodríguez.

www.discofm.com.ar