El miércoles se presenta la Junta Evaluadora de Discapacidad del Departamento Colón

Comentarios desactivados en El miércoles se presenta la Junta Evaluadora de Discapacidad del Departamento Colón 47

Cuando la Administración Rebord creó el Área de Discapacidad de la Municipalidad de Colón se tuvo como principales objetivos crear una ciudad inclusiva, generando ordenanzas y modificaciones en la infraestructura de la ciudad para ese propósito. Además de esos lineamientos, también se planteó como eje la conformación de la Junta Evaluadora de Discapacidad la que funcionará para todo el Departamento Colón.

Durante el año pasado desde la Secretaría de Políticas Sociales y Salud, a través del Área de Discapacidad se trabajó en la conformación de la misma la que tendrá como principal objetivo que los vecinos de todo el Departamento Colón, no tengan que trasladarse a otras localidades, generando con estas medidas inclusión social.

Este martes 24 de febrero, comenzará a funcionar la Junta Evaluadora de Discapacidad del Departamento Colón, la que cumplirá funciones en el Área de Discapacidad, en Moreno Nº 183 edificio de Acción Social en el horario de 08:00 a 12:00.

Hasta el momento ya hay cinco turnos solicitados con toda la documentación correspondiente.

En tanto que el próximo miércoles a las 12:00 horas se realizará el lanzamiento de la misma a nivel departamental en un acto que se realizará en el 2º Piso del Casino de Colón, con la presencia de los presidentes municipales de las ciudades del departamento y la Directora del IPRODI, Flavia Mena.

www.discofm.com.ar