El Municipio presentó el Programa Jóvenes Emprendedores

Comentarios desactivados en El Municipio presentó el Programa Jóvenes Emprendedores 0

En la casa del Bicentenario de la ciudad de San José, se realizó la presentación del Programa Jóvenes Emprendedores con la participación de alrededor de 10 emprendedoras y emprendedores sanjosesinos.

⚠️
👉🏼

Este programa evalúa y financia proyectos a tasa cero (0%) sin necesidad de garantías, y otorga hasta un año de gracia para su devolución. La pre- inscripción finaliza el día 23 de Abril.La charla se centró en explicar a las y los trabajadores el proceso de formulación de proyecto, los fines del financiamiento y evacuar las dudas de los participantes.

‼️

Requisitos

👇🏼
✅

Tener entre 18 y 40 años

✅

Detentar domicilio real en la provincia de Entre Ríos

✅

Realizar actividades vinculadas a la producción industrial, agropecuaria, TICS, o de servicios asociados a estos sectores.

✅

Presentar un Proyecto en funcionamiento con antigüedad demostrable mínima de 3 meses. La charla estuvo dictada por Marcelo Tisler y su equipo a cargo de la Dirección de Formación de Competencias Emprendedoras y Capital Emprendedor del Ministerio de Desarrollo Económico y Emprendedor de la Provincia de Entre Ríos, Coordinado desde la Municipalidad de San José a través del área de Trabajo y Producción.

🙌🏼
😊
👉🏼

Interesados e interesadas podrán contactarse al teléfono de Trabajo y Producción

🤳

3447 438355. El link para la pre inscripción es

➕
https://entrerios.gov.ar/…/frontend/programa_jovenes.php