Avanza la construcción del Salón de Usos Múltiples en el Barrio Pancho Ramírez

Comentarios desactivados en Avanza la construcción del Salón de Usos Múltiples en el Barrio Pancho Ramírez 69

El municipio avanza en la construcción del contrapiso.

Personal municipal avanza en estos días con la construcción del contrapiso de lo que será un nuevo Salón de Usos Múltiples en el Barrio Pancho Ramírez de la ciudad jardín.

El mismo se construye en el marco del Programa “Más Cerca”, del cual se recibió meses atrás un primer aporte de $ 61.000 de un total de $432.000. Con ello se avanzó en la construcción del encadenado inferior, tarea a cargo de la empresa adjudicataria de la obra.

Mientras se espera la llegada de los próximos desembolsos, la Municipalidad avanza con personal propio en la realización del contrapiso, con el fin de dar respuesta a las necesidades de los vecinos.

El nuevo salón de Usos Múltiples tendrá una superficie total aproximada de 200 mt2, cubiertos y semicubiertos. Alojará un salón, un cuerpo de baños y una cocina que permitirán a los vecinos desarrollar múltiples actividades sociales, culturales, deportivas y recreativas como sucede con los demás centros comunitarios que mantienen una activa vida en la ciudad.

Mientras tanto, los vecinos realizan distintos beneficios con el fin de recaudar fondos para ir adquiriendo el mobiliario necesario para el salón.

www.discofm.com.ar