Sigue la recuperación de la cancha de tenis del parque para comenzar con las actividades

Comentarios desactivados en Sigue la recuperación de la cancha de tenis del parque para comenzar con las actividades 0

La Dirección Municipal de Deportes de Colón ultima los detalles para inaugurar próximamente la cancha municipal de tenis en el Parque Escolar “Dr. Herminio J. Quirós”, que finalizada la última concesión pasó nuevamente a la órbita municipal y será administrada por Deportes.

Junto al Intendente José Luis Walser y el Coordinador de Deporte Comunitario Edgardo Luciani observaron los trabajos que se llevan a cabo.

“Faltan los últimos detalles para inaugurarla lo más rápido posible, lo primero fue pintar todo el cerco exterior y reparar sectores deteriorados. Se hizo jardinería para darle un poco de vida, reparamos las seis torres de iluminación que estaban inclinadas y empezamos a picar la cancha y a colocar polvo de ladrillo, se compró la red también” sostuvo Leonardo Hellmers.

Se adelantó además que funcionará una escuelita municipal para chicos de hasta 17 años y gratuita como todas las escuelas municipales. También habrá un sistema similar al gimnasio con socios a colaboración con una cuota baja. “Ya hay varios inscriptos que quieren venir a jugar a la cancha del parque así que están en lista de espera” señaló el Director de Deportes de Colón.

Sigue la recuperación de la cancha de tenis del parque para comenzar con las actividades