Elección Reina del Carnaval de Gualeguaychú: el jurado de Colón

Comentarios desactivados en Elección Reina del Carnaval de Gualeguaychú: el jurado de Colón 193

El domingo 22, especialmente invitados para oficiar de jurados para la Elección de la Reina del Carnaval de Gualeguaychú cuatro colonenses participaron de la multitudinaria Fiesta realizada en esa ciudad para elegir la soberana de los Carnavales de Gualeguaychú.

Juraron en la determinación de la Reina, la Secretaria de Turismo de Colón Silvia Vallory; el fotógrafo Gonzalo Acevedo; la Srta Bel Prieto; el señor Marcelo Benítez y el Sr. Gonzalo Urizar (Bersa Gualeguaychu).

Reina II (1)

Después de una ajustada elección con escaso margen de puntaje entre una y otra, resultó ganadora la representante de la comparsa Kamarr Aylin Marín de 28 años, madre de una pequeña de pocos meses, y licenciada en Relaciones Públicas. Como antecedentes además, fue consagrada en Paraná como reina del Turismo, fue primera princesa de Miss Entre Ríos y también pasó por el mundo del modelaje al ser seleccionada por el empresario Pancho Dotto, entre 600 concursantes de un certamen.

De ésta manera se impuso por sobre las candidatas de las comparsas Marí Marí y Ara Yeví.

Al finalizar la elección se hizo entrega además a la flamante soberana de un obsequio en nombre de la ciudad de Colón.

El jurado agradeció especialmente al señor Gustavo Rivas – Comisión de Carnaval y responsable de éste evento- y al señor Fabián Godoy -Secretario de Turismo de Gualeguaychú – la distinción y responsabilidad depositada sobre colonenses para ésta definición.

www.discofm.com.ar