Asumió la nueva directora del Hospital “San Roque” de Villa Elisa

Comentarios desactivados en Asumió la nueva directora del Hospital “San Roque” de Villa Elisa 36

El Presidente Municipal de Colón, Dr. Mariano Rebord, acompañado por la Secretaria de Políticas Sociales y Salud, Miriam Lambert, participaron del acto de asunción de la Directora del Hospital “San Roque” de Villa Elisa, Médica Pediatra Graciela Ingold.

El acto de asunción fue encabezado por el Presidente Municipal de Villa Elisa, Marcelo Monfort y el Ministro de Desarrollo Social y Salud de la provincia, Carlos Ramos.

La designación de la nueva autoridad se da tras el alejamiento del odontólogo Leonardo Barchi quien presentó la renuncia tiempo atrás.

La Médica Pediatra Graciela Ingold se graduó en 1984 en la Universidad Nacional de Córdoba y prestó servicios en el Hospital Gutiérrez y Garrahan de Capital Federal.

Luego de la presentación oficial, los funcionarios recorrieron las instalaciones del nosocomio, donde el Ministro Ramos, indicó que comenzarán a partir de la semana próxima con visitas a distintas localidades, a través de la cual llegarán nuevamente a la ciudad jardín con el fin de evaluar de manera conjunta las necesidades en materia de salud pública.

www.discofm.com.ar