Crean cápsulas de café compostables hechas de fibra vegetal

Comentarios desactivados en Crean cápsulas de café compostables hechas de fibra vegetal 0

Las cápsulas de aluminio pueden tardar cientos de años en descomponerse. En cambio, las cápsulas de café Smile se compostan en solo 12 semanas. Doce semanas pueden ser muy útiles si se considera que en este momento hay miles de millones de cápsulas de café en el suelo.

Las cápsulas de aluminio pueden tardar cientos de años en descomponerse. En cambio, las cápsulas de café Smile se compostan en solo 12 semanas.

Desarrollado por el emprendedor en serie Michael Sands y el experto en construcción ecológica Frank Schuster, Smile Coffee Werks produce las únicas cápsulas compatibles con Keurig® y Nespresso® con certificación BPI y comercialmente compostables que no requieren ninguna película adicional para la vida útil o la separación de la tapa, el filtro y los posos para disposición.

SBW ha creado un producto que tiene un sabor excepcional, funciona en las máquinas que ya están en sus mostradores y hogares y se puede convertir en abono. Michael y Frankie fundaron Smile Coffee Werks, cápsulas de café compostables hechas de materias primas renovables con una vida útil de más de 12 meses. Sus vainas están hechas de materiales de origen vegetal: celulosa, almidón y fibra vegetal.

“Nunca ha sido tan fácil y conveniente ser ecológico con las capsulas de café. El café de una sola porción es muy popular, pero genera un desperdicio oneroso para nuestro medio ambiente. Ahora es muy sencillo para cualquier consumidor o marca privada tener una cápsula compostable y empezar a ser más sostenible desde el punto de vista medioambiental “. dice Michael Sands, cofundador de Smile Coffee Werks.