Se activó el Alerta Sofía y realizaron más de 80 allanamientos pero no hay rastros de Guadalupe

Comentarios desactivados en Se activó el Alerta Sofía y realizaron más de 80 allanamientos pero no hay rastros de Guadalupe 0

Controles en todos los accesos a la provincia, más de 80 allanamientos en menos de 48 horas, la activación del sistema Alerta Sofía y la difusión de su imagen por Missing Children no lograron hasta el momento dar con el paradero de Guadalupe Belén Lucero, de 5 años, quien desapareció el lunes en San Luis.

Según informaron fuentes policiales, ya son más de 80 los allanamientos ordenados por el juzgado Penal número 2 de Ariel Parrillis, a cargo de la causa.

Desde que se denunció su desaparición, el lunes a las 20, el Gobierno provincial desplegó un operativo con más de 400 efectivos, a los que también se sumaron el sistema de Defensa San Luis Solidario, Bomberos Voluntarios y la Policía Montada.

Por su parte Yamila Cialone, madre de Guadalupe, aseguró a la prensa: «La persona que la tenga, porque sé que está con alguien, que se ponga en mi lugar y me la devuelva».

«Tengo un presentimiento de lo que pasó, pero no lo puedo decir hasta que Guada esté conmigo y entonces voy a aclarar las cosas», añadió y enfatizó que «la policía está al tanto» de todo.