“Colonia Pami” en Termas San José

Comentarios desactivados en “Colonia Pami” en Termas San José 83

El intendente Canali y el Director de la Regional de Pami participaron del lanzamiento de las jornadas.

En la mañana del pasado martes 3 de marzo de 2015 se dio comienzo formalmente a las actividades de la primera edición del Programa “Colonia Pami” que lleva adelante por el Instituto Nacional de Servicios Sociales para Jubilados y Pensionados en el Departamento Colón. La misma consta de 16 jornadas que se dividen en dos encuentros semanales a lo largo de dos meses.

Colonia Pami en Termas San José1

En esta oportunidad se trabaja desde fines de febrero extendiéndose hasta el mes de abril. Concurren alrededor de cien personas afiliadas de las ciudades de San José, Villa Elisa y Arroyo Barú.

En el lanzamiento estuvieron presentes Leandro Trupiano, Director Ejecutivo de la UGL XXXIV Pami junto a su equipo de trabajo y el intendente Pablo Canali. Ambos destacaron la importancia de un Estado presente asistiendo a la tercera edad en el desarrollo de actividades que involucran carácter recreativo y social.

Se realizan caminatas haciendo uso del amplio parque del predio y clases de gimnasia acuática en las piscinas al aire libre y si el clima lo impide, en las cubiertas. Están a cargo de un grupo conformado por un coordinador y cuatro auxiliares que los acompañan.

www.discofm.com.ar