Se concursarán nuevos pases a planta permanente en San José

Comentarios desactivados en Se concursarán nuevos pases a planta permanente en San José 30

El Intendente Pablo Canali destacó el diálogo fluido con los gremios. Se incorporará a planta permanente a personal del corralón.

La Municipalidad de la ciudad de San José implementa mediante una Ordenanza del año 2014 el pase a planta permanente de personal contratado. Mediante dicha normativa se llevó a cabo el primer concurso para personal de administración. Ahora se evalúa la incorporación de personal del corralón.

“Hoy se reúne la comisión de relaciones laborales integrada por los gremios, el Ejecutivo y el Concejo Deliberante para tratar el concurso de incorporación a planta permanente de personal del corralón municipal” explicó al respecto el intendente Pablo Canali.

El jefe comunal indicó además que “es la primera reunión, así como se hizo para ingresar planta permanente en la administración” sostuvo.

Cabe recordar que en el año 2014 se modificó el estatuto para que todos los pases a planta permanente se lleven a cabo mediante concurso.

“Esta nueva mecánica se da en el marco del diálogo fluido que esta gestión de gobierno mantiene con todos los gremios” indicó Canali al respecto.

www.discofm.com.ar