Frente de obra de cordón sobre el Boulevard Gaillard

Comentarios desactivados en Frente de obra de cordón sobre el Boulevard Gaillard 17

Como lo había informado el Presidente Municipal de Colón, Dr. Mariano Rebord, la comuna comenzó con un nuevo frente de cordón cuneta en la ciudad, el que será la prolongación de la obra vial del Boulevard Gaillard (en el Barrio Santos Justo y Pastor) que se había desarrollado el año pasado.

En el 2014 se había realizado la construcción de cordón en Gaillard entre el Boulevard Sanguinetti e Illia y ahora continuará desde Santa Cruz hasta la intersección con Illia, completando este tramo.

Durante el verano, antes del comienzo de estas acciones, la comuna realizó mejoras en el desagüe pluvial de la Cuenca Vergniaud, lo que incluyó el entubamiento, además de la profundización de la cañería de la red cloacal.

El jueves, las tareas comenzaron a través de las máquinas con la nivelación de los terrenos entre Santa Cruz y Prof Vergniaud.

El principal objetivo de la construcción de esta obra es optimizar y dejar en condiciones esta importante arteria (Boulevard Gaillard) en el proyecto del reordenamiento del tránsito pesado de la ciudad de a actual administración municipal.

www.discofm.com.ar