Mariano Rebord recibió a “Maxy” Fernández quien podrá estar en el Bailando 2015 para cumplir un sueño para el Hospital de Colón

Comentarios desactivados en Mariano Rebord recibió a “Maxy” Fernández quien podrá estar en el Bailando 2015 para cumplir un sueño para el Hospital de Colón 62

En la mañana del viernes, el Presidente Municipal de Colón, Dr. Mariano Rebord, recibió en su despacho a Maximiliano Fernández, el colonense que podrá participar de la edición de “Bailando por un Sueño”, programa que se emite por Canal 13, conducido por Marcelo Tinelli.

En el encuentro, el jefe comunal, hizo entrega de una asistencia económica al joven colonense, para costear parte de los gastos en este viaje a la ciudad de Buenos Aires, quien tendrá que realizar la última prueba y que lo puede dejar como bailarín del certamen y cumplir su sueño.

Maximiliano es un joven de la ciudad, de 22 años, quien desde los cuatro años baila, lo que se transformó en su pasión.

“Maxy” como se lo conocerá artísticamente en el año 2012 sufrió un grave accidente el cual le costó un año volver a caminar y bailar. “Cuando decidí ir al bailando, sin lugar a dudas pensé en cumplir el sueño para el Hospital San Benjamín como una forma de agradecer toda la atención que recibí tras el accidente” contó.

Además el joven de la ciudad de Colón, luego de pasar por aquellos duros momentos, también llevó adelante Flasback, en la Sede Medalla Milagrosa, donde el principal objetivo era sacar a los chicos de la calles a través del baile y evitar que caigan en el flagelo de las adicciones.

Su sueño, para el certamen es conseguir un tomógrafo para el Hospital San Benjamín, como así también la posibilidad de la construcción de un espacio en el cual se puedan brindar cursos introductorios para aquellos jóvenes que luego quieran estudiar la carrera de Medicina.

El martes 10 de marzo, además estará en Crónica TV difundiendo lo que es su sueño.

“Le deseo el mayor de los éxitos a Maxy, esperando poder verlo luego en este certamen” indicó Mariano Rebord.

www.discofm.com.ar