Este fin de semana se realizó “Colón a Todo Tango”

Comentarios desactivados en Este fin de semana se realizó “Colón a Todo Tango” 88

Desde el viernes 06 al domingo 08 de marzo, se realizó en la ciudad de Colón, el Festival denominado “Colón a Todo Tango”, donde hubo seminarios y participaron del mismo bailarines como Lorena Bouzas y Paulo Bidart (hijo de Beba Bidart). Además participó una Orquesta al estilo del maestro Juan D´Arienzo. El mismo fue organizado por “Milonga Amurados”.

Colon a Todo Tango I

Este evento contó con el auspicio de la Municipalidad de Colón a través de la Dirección de Cultura. El domingo en horas del mediodía en el Club Piedras Coloradas (donde se desarrolló el mismo) el Director de Cultura, Francisco Rodríguez y la concejal Nilda Challiol, entregaron presentes a los organizadores, como así también a los músicos que estuvieron presentes en el festival.

“Felicito a los organizadores, por el gran festival desarrollado en la ciudad, el cual tuvo una importante convocatoria, con la presencia de reconocido artistas a nivel nacional” expresó Francisco Rodríguez.

El domingo todo culminó como una verdadera fiesta, a través de la Orquesta “Los Herederos del Compás” y su cantante Pablo Ramos y contó también con la exhibición de los bailarines: Lorena Bouzas y Paulo Bidart.

En tanto que el viernes y sábado, hubo clases de tango y milonga. Asimismo hubo cena show, con Stella Maris Rodríguez y Carlos Prada.

www.discofm.com.ar