Hogar de Protección Integral para Mujeres en situación de Violencia

Comentarios desactivados en Hogar de Protección Integral para Mujeres en situación de Violencia 106

La Municipalidad de Colón culmina los detalles del Hogar de Protección Integral para Mujeres en situación de Violencia, el que se inaugurará este miércoles 11 de marzo a las 15:00 horas, donde además de la presencia de las autoridades nacionales que se espera, habrá una teleconferencia con la Ministra de Desarrollo Social de la Nación, Alicia Kirchner.

Hogar II (1)

Este hogar, fue gestionado el año pasado ante la Ministra Alicia Kirchner, por el Presidente Municipal, Dr. Mariano Rebord y la Secretaria de Políticas Sociales y Salud, Miriam Lambert, para que se cuente con un espacio de inclusión y contención para las mujeres que son víctimas de la violencia.

El mismo se ubica en Cabo Pereyra y Chacabuco y cuenta con un hall de entrada, guardería, seis departamentos, un Salón de Usos Múltiples, cocina y tres consultorios, para los profesionales que desarrollen sus actividades.

“Como estado municipal el mejor homenaje que podemos rendir a las mujeres es la inauguración del Hogar de Protección Integral para Mujeres en situación de Violencia. Este espacio es consecuencia de la política pública que adoptamos desde que asumí, cuando creamos el Área de la Mujer , entendiendo que tenemos que generar herramientas para la inclusión y la prevención” indicó el Presidente Municipal de Colón, Dr. Mariano Rebord.

www.discofm.com.ar