Programan la segunda jornada de “Un Golazo en el Arte”

Comentarios desactivados en Programan la segunda jornada de “Un Golazo en el Arte” 20

Tras el éxito rotundo de la primera edición de “Un Golazo en el Arte” que se desarrolló el sábado pasado en la Sede del Plan Libertad, la Secretaria de Políticas Sociales y Salud, Miriam Lambert, mantuvo en el encuentro semanal con los Coordinadores Barriales como principal eje la organización del segundo encuentro que se realizará el próximo 31 de mayo en el Santos Justo y Pastor.

Para esta nueva edición no solamente se incluirá a los chicos del Barrios Santos Justo y Pastor, sino también de la “Sede San Gabriel” del Barrio Juan Domingo Perón y el “Stella Maris” del Norte, por lo que se espera una masiva concurrencia.

A la realizada en el Plan Libertad, participaron 60 niños y niñas y en este nuevo encuentro se espera que sea el doble de participantes como mínimo. Además de los juegos que se realizan (recreativos, deportivos y culturales) se brinda también la merienda. De este programa además participa la Dirección de Deportes y la Dirección de Cultura, más el ANAF.

Sede Santos Justo y Pastor

También en el encuentro con los coordinadores se diagramó una serie de obras que se llevarán a cabo en la Sede Santos Justo y Pastor, con el objetivo de continuar optimizando estos espacios que cumplen un rol significativo en la sociedad.

www.discofm.com.ar