El municipio de San José se reunió con la UGL Concordia para optimizar diversos temas relacionados a la vejez

Comentarios desactivados en El municipio de San José se reunió con la UGL Concordia para optimizar diversos temas relacionados a la vejez 0

Días pasados, integrantes de la Secretaría municipal de Salud y Bienestar Social se reunieron con la Unidad de Gestión Local PAMI Concordia, a fin de articular distintas líneas de trabajo mancomunado relacionados a las jubiladas y jubilados de la ciudad.La titular del área de Desarrollo Comunitario, Silvia Camejo, junto al responsable del área de Personas Adultas Mayores, Lic. Alberto Auban y el referente de PAMI San José, Gonzalo Martínez, se reunieron con el director de la UGL, Sergio Bertolotti y el coordinador de Promoción y Prestaciones Sociales, y Leandro Trupiano con el fin de profundizar distintos acuerdos y articulaciones del sector público con la seguridad social, PAMI.

📝

Durante la reunión se abordaron distintas demandas de los centros de jubilados de la ciudad, como así también, el restablecimiento de distintos beneficios para las afiliadas y afiliados. Además se analizaron casos concretos con prestadores privados para poder trabajar y garantizar la mejor atención para las personas adultas mayores de la ciudad de San José.