El gobierno provincial continúa con el apoyo a instituciones deportivas

Comentarios desactivados en El gobierno provincial continúa con el apoyo a instituciones deportivas 0

Este jueves por la mañana, la vicegobernadora y el titular de la Secretaría de Deportes de la provincia se trasladaron hasta el Quique Club, ubicado en calle Alsina al 600, de la capital entrerriana. En el lugar, fueron recibidos por la presidenta y vicepresidenta de la institución deportiva, Norma Romero y Silvina Rodríguez, respectivamente, quienes agradecieron la visita y destacaron el apoyo del gobierno.

Recorrieron las instalaciones, como la cancha de básquet, el quincho y el salón de usos múltiples del club, obras que se están refaccionando tras el aporte económico recibido por el gobierno provincial.

Al respecto, la vicegobernadora Stratta expresó que “nos emociona ver cómo se concretan los proyectos en cada institución deportiva que acompañamos desde el gobierno provincial, como es el caso del club Quique”.

“En este difícil contexto que atravesamos por la pandemia, seguiremos trabajando para que los clubes puedan alcanzar sus desafíos y apoyar la enorme labor que llevan adelante, priorizando el bienestar de las y los entrerrianos”, agregó.

En esta línea, Gómez explicó que “el fortalecimiento de los clubes de barrio constituye uno de los pilares de la política deportiva del gobierno entrerriano. Nos satisface ver que el Quique Club, a partir del trabajo de su Comisión Directiva, socias y socios, mejoran sus instalaciones para que cientos de niñas, niños y jóvenes puedan practicar con mayor dignidad la actividad deportiva”.