Primer Desembolso para el CIC

Comentarios desactivados en Primer Desembolso para el CIC 36

La Subsecretaria de Organización Comunitaria del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, Alicia Soraire, entregó al presidente Municipal de Colón, Dr. Mariano Rebord el primer desembolso para la construcción del Centro Integral Comunitario del Ombú. El cheque entregado en horas del mediodía es de $1.590.826,32 de una inversión total de $ 2.651.377,20.

En este sentido, Alicia Soraire, se refirió a que la teleconferencia con la Ministra de Desarrollo Social de la Nación, Alicia Kirchner, no pudo concretarse debido a reuniones de agenda, pero prometió su posible presencia en la ciudad de Colón, cuando se inaugure el CIC.

Centro de Integración Comunitaria

Se tratan de espacios públicos de integración comunitaria, construidos en todo el país, para el encuentro y la participación de diferentes actores que trabajan de modo intersectorial y participativo. El objetivo es el de promover el desarrollo local en pos de la inclusión social y del mejoramiento de la calidad de vida de las comunidades.

Los CIC constituyen una instancia de articulación entre el Gobierno nacional, provincial, municipal, organizaciones sociales y políticas y la sociedad civil, de la cual también participan los ministerios nacionales que conforman el Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales.

www.discofm.com.ar