Monfort participó del acto inaugural del Hogar para Mujeres Víctimas de Violencia

Comentarios desactivados en Monfort participó del acto inaugural del Hogar para Mujeres Víctimas de Violencia 56

Lleva el nombre de “Yanina” en homenaje a la Asociación Civil Yanina quienes trabajan desde hace años en todo el departamento para erradicar la violencia de género.

El Presidente Municipal de Villa Elisa, Marcelo Monfort, participó en la jornada del miércoles del acto de inauguración del Hogar de Protección Integral para Mujeres Víctimas de Violencia en la ciudad de Colón. Participaron también autoridades nacionales, provinciales, municipales y demás presidentes municipales de localidades vecinas.

El Hogar ubicado en Cabo Pereyra y Chacabuco, lleva el nombre de “Yanina” en homenaje a la Asociación Civil Yanina quienes trabajan desde hace años en todo el departamento Colón, para erradicar la violencia de género y contener a las víctimas de estos flagelos.

El hogar cuenta con un hall de entrada, guardería, seis departamentos, un Salón de Usos Múltiples, cocina y tres consultorios, para los profesionales que desarrollen sus actividades. Se trata de una obra de importancia para el departamento Colón que contribuye a la atención de madres e hijos victimas de violencia.

www.discofm.com.ar