Comenzaron los cursos gratuitos para desocupados

Comentarios desactivados en Comenzaron los cursos gratuitos para desocupados 59

Esta semana comenzaron las capacitaciones gratuitas a desocupados en la sede de la Universidad Autónoma de Entre Ríos, patrocinadas por el Nuevo Banco de Entre Ríos y la Fundación Nuevo Banco de Entre Ríos, en el marco de los proyectos que se desarrollan a través del Programa de Régimen de Crédito Fiscal y del convenio específico firmado entre las mencionadas instituciones.

cursos gratuitos para desocupados Foto 1

Los cursos brindan formación como Operador de PC, Reparación de PC y Diseño de Páginas Web, y tienen con una duración de dos meses.

De las capacitaciones participarán un total de 120 inscriptos, quienes obtendrán a la finalización su respectivo certificado habilitante.

Asimismo la entidad capacitadora (UADER) recibió la instalación de un gabinete informático equipado con 10 computadoras de escritorio.

En el acto de apertura e inauguración del gabinete informático estuvieron presentes el Rector de la UADER, Bioing. Aníbal Sattler; el Coordinador Nacional de la Línea de Crédito Fiscal del Ministerio de Trabajo, CPN Oscar Mencias; la Gerente de Empleo y Capacitación Laboral de Entre Ríos, Lic. Mariela Rothman; el Vicepresidente de la Fundación Nuevo Banco de Entre Ríos, Sr. Ovidio Vitas; la Gerente Contable del Nuevo Banco de Entre Ríos, CPN María de los Dolores Vázquez; y la Secretaria de Integración y Cooperación con la Comunidad y el Territorio de la casa de estudios, Lic. Mabel Homar.

www.discofm.com.ar