El Parque Industrial de Ubajay continúa avanzando

Comentarios desactivados en El Parque Industrial de Ubajay continúa avanzando 128

Por el año 2007, cual hoy el intendente de Ubajay Tomás Aguiar, era en aquel entonces concejal, impulsó uno de los Proyectos más ambiciosos e importantes para la comuna.

Mucho se ha hablado de la importancia de crear un Parque Industrial, más aun la de poder radicar en nuestra zona nuevas empresas que representen nuevas fuentes de trabajo para los vecinos.

Cuando comenzó ésta gestión, muchos creían que iba a ser imposible el avance del mismo, pero con humildad y trabajo se subió la apuesta, y a los 1.200 metros de tejido perimetral inicialmente programados, se han realizado 4.000 metros para cercar la totalidad del mismo, logrando el suministro de agua y luz, como así también, el portal de acceso y el comienzo de la apertura de calles.

Días atrás empezaron los trabajos de limpieza y acondicionamiento del terreno, que una gran empresa (Las Camelias S.A.) está realizando en el predio de 4 Has que ha adquirido en el Parque Industrial Sustentable de Ubajay.

Sin dudas, este hecho marcará un hito en el futuro de esta localidad, donde seguramente le seguirán otras más.

Desde la Gestión que lleva adelante el Intendente Tomás Aguiar, se quiere agradecer “a todos aquellos que confían en nosotros, para llevar adelante este objetivo, por un presente de trabajo y un futuro mejor para Ubajay y la región”.

www.discofm.com.ar