Colón participó del Seminario Internacional de CCA

Comentarios desactivados en Colón participó del Seminario Internacional de CCA 76

El día miércoles el Asesor del Municipio, Ing. Mariano Rebord, junto al Presidente del Centro Comercial de Colón, Mariano García, participaron del IX Seminario Internacional de Centros Comerciales a Cielo Abierto (CCCA).

El evento fue organizado por la Cámara Argentina de la Mediana Empresa (CAME) y la Federación de Centros Comerciales, Cascos Urbanos y Centros Históricos (FCCA), el cual estuvo orientado a generar atracciones en los CCCA por parte de los potenciales clientes, orientar a este tipo de Centros como ejes de las ciudades y su relación con el turismo.

CAME I

“La ciudad de Colón a través del Municipio e instituciones intermedias como el CeCom, se encuentra tras el proyecto de reconversión de la calle 12 de Abril, que se enmarca en la generación de un Centro Comercial de Cielo Abierto” explicó al respecto el Ing. Mariano Rebord.

“Con esta obra además del embellecimiento urbanístico de la calle principal de Colón, se busca fortalecer el mercado interno y la demanda para que los comercios puedan seguir operando con rentabilidad. Se busca la reactivación de los paseos de compra, medidas que beneficiarán a los comercios de calle 12 de Abril. Por este motivo en este importante evento, que nos encontramos en la elaboración del proyecto, estuvimos presentes, escuchando las distintas disertaciones de Intendentes de otras localidades que ya aplican estas medidas, como así también a referentes de CAME y de Europa” concluyó Mariano Rebord.

www.discofm.com.ar