Cresto convocó al PJ de Concordia a «dar vuelta el resultado de las elecciones»

Comentarios desactivados en Cresto convocó al PJ de Concordia a «dar vuelta el resultado de las elecciones» 1

Militantes del PJ de distintos barrios de la ciudad de Concordia se autoconvocaron este martes por la tarde en el partido, ubicado sobre calle Güemes. Llegaron hasta el lugar unas 600 personas.

Cerca de las 19 se hizo presente el candidato a diputado nacional por el Frente de Todos, Enrique Cresto, quien estuvo acompañado por el intendente Alfredo Francolini. Allí dialogó con los militantes, los escuchó y se puso en marcha la campaña para las Elecciones Generales de noviembre. Felicitó la decisión de incentivar la participación y el diálogo en esta instancia.

En ese sentido, el actual titular de Enohsa, declaró que a partir de ahora el Partido Justicialista en Concordia queda en estado de asamblea permanente, es decir, “queda abierto para que funcionarios y militantes puedan ir todos los días para trabajar y dar vuelta el resultado de la elección”.

Cresto también señaló que “si bien en la provincia ganó la lista de Juntos, la diferencia no es muy importante y que con el triunfo en Concordia la elección en noviembre se dará vuelta”.