Comienzan las inscripciones para la Escuela Municipal de Guardavidas

Comentarios desactivados en Comienzan las inscripciones para la Escuela Municipal de Guardavidas 24

Hasta el próximo 10 de abril, se encuentra abierta la inscripción para participar de la Escuela Municipal de Guardavidas “Néstor Monroe”. Los interesados pueden dirigirse de lunes a viernes de 07:00 a 13:00 horas en la Lindera del Parque Quirós. Se informa además que los cupos son limitados.

La Escuela cuenta con un doctor en emergencias médicas y RCP, un instructor en Primeros Auxilios, dos psicólogas, un enfermero experto en primeros auxilios, dos preparadores físicos, dos profesores de natación, dos profesores de Derecho, un profesor de salvamento y rescate.

En el mes de octubre de 2014 se hizo la entrega de 33 libretas nacionales en su primera promoción y así realizándose una reparación histórica de muchos años de cursos realizados, sin la obtención de certificaciones oficiales. La nueva promoción se encuentra en su etapa de re lanzamiento y convocatoria para inscribirse y formar nuevos profesionales.

Se solicita a los interesados que se acerquen a la “Lindera” para evacuar las inquietudes, para lograr decidir y proyectar la carrera de Guardavidas en el Municipio de Colón.

www.discofm.com.ar