Chascomús: triple choque en Ruta 2 en el que murió un bebé de 4 meses

Comentarios desactivados en Chascomús: triple choque en Ruta 2 en el que murió un bebé de 4 meses 0

Se conocieron las imágenes del momento en que los bomberos rescataban a los heridos del múltiple choque que se registró esta miércoles a la madrugada en el kilómetro 96 de la Ruta 2, que tuvo como saldo la muerte de un bebé de 4 meses.

El personal de Bomberos, la policía y el SAME arribaron al lugar minutos después del siniestro que sucedió a las 3.30 a la altura de Chascomús en la mano que se dirige hacia la Costa Atlántica. El camión, la camioneta y el Mini Bus involucrados terminaron volcados en la calzada de la Autovía y en la banquina.

Los bomberos debieron cortar los fierros de la cabina del camión ya que su conductor estaba atrapado entre los fierros y se encuentra en grave estado por lo que debió ser trasladado. En el hospital de Chascomús aún se encuentran también el conductor y un acompañante de la Mini Bus, y el matrimonio que viajaban en la camioneta Dodge Journey, con sus dos hijos, uno de ellos falleció horas después del accidente.

«A las 3.37 recibimos el llamado y a las 3.55 ingresaron seis heridos; uno quedó atrapado y tardó un poco más en ser liberado», dijo el director del Hospital de Chascomús, Jorge Pablo Rodríguez.

Con respecto a la familia, el médico explicó que «el bebé murió, un niño de 6 años está internado junto a su madre y al padre se le están realizando estudios».

«Un paciente adulto fue derivado a San Martín por compromiso vascular y otro entró al quirófano y está siendo operado en este momento para estabilizarlo», añadió en diálogo televisivo.