Viviendas para los policías colonenses

Comentarios desactivados en Viviendas para los policías colonenses 35

En horas del mediodía del jueves el Presidente Municipal de Colón, Dr. Mariano Rebord junto a la Secretaria de Políticas Sociales y Salud, Miriam Lambert y el Secretario de Gobierno, Gerardo Gallo, mantuvieron un encuentro con representantes de la Policía Departamental Colón, para informarles, la noticia brindada este miércoles por el Ministro de Gobierno de la provincia, Adán Humberto Bahl.

El próximo 26 de marzo se llevará a cabo la licitación de las obras que serán emplazadas en un terreno donado por el municipio de Colón en barrio El Ombú.

Estas nuevas acciones se realizan continuando la política habitacional de Mariano Rebord, cumpliendo su objetivo de reducir el déficit. Durante estos años, además de la gestión y la construcción de los programa de viviendas, mantuvo encuentro con trabajadores de la ciudad, como policía y docentes.

En estos encuentros, Mariano Rebord se comprometió a asistir a los gremios, donando terrenos para que se realicen los distintos planes habitacionales.

Las viviendas, serán construidas con un nuevo diseño. De esta manera se avanza con la política apuntada a los trabajadores de la ciudad, donde se encuentran incluidos además, SADOP (10), AGMER y AMET (16).

Este trámite de la provincia y la Nación fue aprobado por la presidenta Cristina Fernández de Kirchner y el gobernador de Entre Ríos, Sergio Urribarri y permitirá iniciar un proceso con la fuerza de seguridad que brindará posibilidades de vivienda propia a través del IAPV.

www.discofm.com.ar