Optimización de los Comedores Comunitarios colonenses

Comentarios desactivados en Optimización de los Comedores Comunitarios colonenses 41

En el transcurso de la mañana de este jueves, la Secretaria de Políticas Sociales y Salud, Miriam Lambert, mantuvo un encuentro con las Coordinadoras de las Sedes Barriales de la Ciudad, donde se dialogó sobre diferentes temas y actividades que se están realizando.

Desde la Dirección de Prevención y Promoción de la Salud perteneciente a la Secretaria de Políticas Sociales y Salud, se hizo entrega de los elementos del proyecto que fue presentado en el Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia de Entre Ríos, el cual se oriento a lograr que el personal de cocina de los comedores de las sedes barriales de la ciudad, aprendan, reconozcan y lleven a cabo pautas alimentarias e higiénicas dietéticas que mejoren la calidad de vida de todos los comensales.

Para esto, se repartieron guías, consejos, recetas, charlas informativas de la nutricionista Analia Baracat evacuando dudas.

El Proyecto ganador, cuenta con la suma de dinero de un total de $5.300 y con este dinero se adquirieron cofias, delantales, dispenser de jabón liquido, dispenser de servilletas, jabón liquido y servilletas para cada cocinera y ayudantes de cocina de cada Comedor Comunitario, como así también se solventaron los gastos a la Lic. en Nutrición para poder llevar adelante talleres y capacitaciones.

www.discofm.com.ar