Previaje para jubilados: de qué se trata el plan especial para incentivar el turismo en la tercera edad

Comentarios desactivados en Previaje para jubilados: de qué se trata el plan especial para incentivar el turismo en la tercera edad 0

El Previaje 2 tendrá un “subproducto” orientado a jubilados que será anunciado en los próximos días. Así lo confirmaron a este medio fuentes del Ministerio de Turismo y Deportes, a cargo de Matías Lammens. Se trata de una medida que apunta directamente a los afiliados del PAMI y que permitirá que accedan a un reintegro del 70% de sus compras anticipadas de hotelestransporte y demás gastos turísticos en lugar del 50% “tradicional” al que accede el resto de la población.

Según pudo saber TN.com.ar, la medida está preparada, pero todavía no pudo ser anunciada por la tensión política y los cambios en el Gabinete. Será otro de los anuncios que vendrán en los próximos días, destinadas a “ponerle plata en el bolsillo de la gente”. Ayer, AFIP dio detalles sobre los beneficios fiscales para los contribuyentes de localidades afectadas por la bajante del río Paraná, una de las promesas que trascendieron en los últimos días. Hoy se esperan novedades respecto del salario mínimo y del nuevo piso de Ganancias.