Más de 80 agentes comunales participaron de las charlas taller «en Colón somos todos informantes, somos todos anfitriones»

Comentarios desactivados en Más de 80 agentes comunales participaron de las charlas taller «en Colón somos todos informantes, somos todos anfitriones» 44

En la mañana de este jueves se continuó con el programa de concientización turística en Colón Somos Todos Informantes, en Colón Somos Todos Anfitriones. Integrantes del equipo técnico de la Secretaría de Turismo prosiguen con las jornadas educativas, a las que han concurrido más de 80 agentes municipales de las áreas de Inspección, Barrido y Limpieza, Termas Colón, y Sanitarios Costeros.

La semana próxima las jornadas se orientan al sector privado y fuerzas de seguridad

La semana próxima las jornadas se orientan al sector privado y fuerzas de seguridad

Finalizando con la etapa de charlas al personal comunal, el Dr. Carlos Leonardi, a cargo de la presidencia municipal, el Secretario de Gobierno Gerardo Gallo, la Secretaria de Turismo Silvia Vallory y los jefes de las diferentes secciones que participaron en las charlas, hicieron entrega de pines identificatorios para aquellos empleados que se capacitaron. Asimismo desde Termas Colón, se obsequiaron entradas para ingresar al complejo a los concurrentes de las capacitaciones.

“En esta primera etapa trabajamos con los empleados municipales que se encuentran en contacto directo con los turistas, desde la semana que viene las charlas estarán enfocadas en empleados afectados a la atención de servicios comerciales del sector privados, como también a integrantes de fuerzas de seguridad de la ciudad” explicó Silvia Vallory.

El programa de concientización se prolongará hasta mediados del mes de junio tratando de abarcar a todos aquellos sectores involucrados en la atención a los visitantes.

www.discofm.com.ar