Informe de vacunación contra el Covid

Comentarios desactivados en Informe de vacunación contra el Covid 0

Conocido el informe del Hospital San José el pasado 21 de septiembre, que da cuenta del estado de situación del virus en la ciudad, la disminución de casos y el avance del plan rector de vacunación, el Intendente Gustavo Bastian celebró el avance de la campaña de vacunación en San José y agradeció a la población por este tiempo de cuidados, de esfuerzos y compromiso.

⚠️

El comunicado visibiliza un total de 12578 personas mayores de 18 años, vacunadas con al menos 1 dosis; mientras que con esquema completo un total de 4661. “Este dato es importante, ya que el número de personas inscriptas es alrededor de 13000, con lo cual tenemos cubierto, con al menos una dosis, un gran porcentaje de los inscriptos”, remarca el texto y agrega: “el avance en la vacunación, sin lugar a dudas ha impactado en el descenso de números de casos de COVID, en todas las ciudades de la provincia de Entre Ríos,pero no debemos dejar de utilizar las medidas de prevención como el uso de barbijo ylas medidas higiénico-sanitarias ya conocidas”.

📌

Por su parte el Intendente manifestó: “quiero agradecerles a todos los sanjosesinos que ponen el hombro, el esquema de vacunación está avanzando en nuestra ciudad mientras siguen llegando dosis y mientras se sigue observando una baja sistemática de casos. Esta disminución tan grande de los casos y de agravamiento de los cuadros por covid es exclusivamente por la vacunación”.